Convive Matute como en familia

AutorFidel Orantes

Matute es una familia disfuncional que funciona muy bien.

Y prueba de ello son los ocho años que lleva la agrupación y los cinco conciertos que han llenado el último año en El Plaza Condesa.

"Estamos felices y emocionados porque pensamos que iba a ser un solo show. Íbamos a festejar ocho años y se agotaron los cinco (conciertos)", dijo Tana Planter, vocalista del grupo de pop-rock.

La única mujer del grupo asegura que entre ella y el resto de sus compañeros existe una relación amena y familiar, aunque admite que en ocasiones tiene que llamarles la atención.

"A lo mejor mucha gente no me cree, pero soy muy feliz. Ellos son como mis hermanos, mis guaruras. Son mis amigos de toda la vida, no es como que tenga que trabajar con ellos sin conocerlos.

"De repente soy como la mamá que les dice que tengan las camionetas limpias o que no digan groserías porque hay mujeres. Me bromean que soy como la tía. Es muy extraño lo que nos pasa, nos llevamos demasiado bien", agregó.

Antes de su espectáculo del viernes, la banda que completan Jorge D'Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco "El Oso" Morales llegó al recinto con unas horas de margen para ultimar los detalles de su presentación.

Y es que Matute no sólo son los seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR