Convierten cónclave en un 'reality show'

AutorAlberto Armendáriz

Enviado

DENVER.- Buscando emular el éxito de los "reality shows" televisivos, la Convención Nacional Demócrata de este año parece una mezcla de "American Idol" con la ceremonia de entrega de los Óscares.

Las largas arengas partidarias han sido entrelazadas por concursos entre una y otra de las figuras demócratas. Así, en las pausas, siempre aparece un presentador invitando a los asistentes a enviar mensajes de texto sobre cuál fue el mejor discurso, la delegación más entusiasta o la comida más sabrosa. Parece que sólo les ha faltado competir por los mejor y peor vestidos.

La espera ha sido matizada por interludios musicales con cantantes como Lenny Kravitz, Melissa Etheridge o John Legend, que hasta ahora poco tenían qué ver con la política.

E incluso la ex ganadora de "American Idol" Jennifer Hudson, también galardonado, con un premio Óscar, fue elegida para cantar hoy el himno nacional estadounidense, antes de que Barack Obama acepte oficialmente su candidatura presidencial en el estadio Invesco Field.

A tono con las ceremonias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR