Se convierte Pérez en un ejemplo familiar

AutorJorge Aguilera

Enviado

ATENAS.- A sus 22 años de edad, los Juegos Olímpicos le dan la oportunidad a Mario Pérez de ser un ejemplo a seguir para sus tres hermanos.

De sus padres, Mario Pérez y Alicia Zúñiga, siempre ha tenido todo el apoyo, el primero le mencionó que enfrentara los Juegos con una mentalidad ganadora, mientras que por el lado materno no dejó de recibir consejos sobre los cuidados que debía tener en Grecia.

"Mi padre es muy duro, me apoya y me pide que siempre sea profesional, me dijo que siempre trabajara con mentalidad ganadora y más cuando se trata de los Juegos Olímpicos.

"Pero lo más importante, es el ejemplo que tengo hacia mis hermanos, tengo uno de 8 años; poca oportunidad he tenido de convivir con él, por eso tengo que ser un ejemplo", aseguró el futbolista.

Originario del DF, Pérez mencionó que el compromiso en Atenas es probablemente uno de los más importantes de su vida, pero en el fondo quiere ser una motivación para toda su familia.

Pérez inició su carrera deportiva a los 7 años en el Necaxa, y después pasó al América, donde jugó la temporada anterior.

Los constantes viajes que tiene son el obstáculo que le impide estar con sus hermanos, pero sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR