307CC: Se convierte para cuatro

AutorDavid Loji

Enviado

SAINT MAXIMIM, Francia.- Para el 2004 Peugeot tendrá disponible para el consumidor mexicano no uno, sino dos convertibles.

Ambos modelos comparten el concepto "CC" de Peugeot, es decir, pueden ser dependiendo de la posición del techo, un Coupé si el techo está cerrado o un Cabriolet (convertible) si está abierto. Esto debido a que tienen un techo duro plegadizo como el del Mercedes- Benz SLK.

El primero de dichos modelos "CC" es el 206, que ya tiene más de un año de venderse en México, mientras que el segundo y más nuevo modelo es el 307 que en un punto tentativamente del primer semestre del 2004 podrá ser adquirido en el país.

La principal diferencia entre ambos es principalmente el tamaño y esto redunda en un punto importante: mientras que en el 206CC, los asientos traseros dan cabida apenas a niños pequeños, en el 307CC el espacio en la parte trasera es mayor con lo que dos personas tienen la esperanza de poderse sentar.

Otra diferencia importante es que el 206CC tiene un motor con 110 caballos de fuerza, mientras que el 307CC cuenta con 137 caballos.

Puntos a favor

-Techo sofisticado, pero con operación amigable y simple.

-Buen manejo.

-Estilo.

-Equipo de seguridad.

-Buen diseño y acabado de los interiores.

Puntos en contra

-No se ofrecerá aún el motor con 180 caballos en México.

-Asiento trasero necesita un poco más de espacio para las piernas.

-Es muy poco probable que en México se ofrezcan los rines de 17 pulgadas.

Ficha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR