Conviértase en una 'ciber-mamá'

AutorDavid García-Escamilla

El desarrollo del bebe durante el embarazo no es un asunto olvidado por los cibercreadores, y muchos sitios ofrecen información práctica y fácil de obtener, de forma gratuita.

Con secciones como tablas de crecimiento semanal de su hijo desde el vientre, preguntas específicas a expertos, cuidados durante el embarazo, tips de compras, guías para tener lo básico antes de su llegada y más, las páginas que le recomendamos a continuación son algunas sobresalientes del mar de opciones que ofrece la red:

www.bbmundo.com

Esta página mexicana es dirigida por Martha Debayle, es muy completa y didáctica, y tiene desde moda para bebés y embarazadas hasta ayuda psicológica, pasando por postales y foros para compartir experiencias.

Cuenta con expertos destacados en diversas especialidades, como pediatras, ginecólogos, especialistas en lactancia materna, fertilidad y psicología, y todos están aquí para compartir sus conocimientos y experiencias.

"El objetivo principal es que encuentre en bbmundo.com a otros padres con quiénes hablar, compartir tus experiencias y sobre todo, celebrar esta aventura de ser papás. Después de todo, los padres somos el mejor recurso para otros padres", apunta la creadora en su página web.

"Hoy, bbmundo.com es la página en español enteramente dedicada a los bebés, más completa de internet", asegura Debayle.

www.bebesenlaweb.com.ar

Esta página web argentina ofrece guías sobre el embarazo, ultrasonidos, parto, lactancia, y en general todos los cuidados del bebé.

Además, instruye sobre cómo elegir una guardería, cuentos infantiles adecuados, dibujos para colorear y juegos educativos.

Cuenta también con un lugar especial para el papá, y tienen tarjetas virtuales, cartas natales y más.

www.fisherprice.com

Especializada en recomendar juguetes adecuados a cada tipo de edad, ofrece en venta juguetes de personajes famosos, también tiene interesantes artículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR