Convergen arquitectura y arte

Staff

Creativos internacionales, como Teodoro González de León, Ryue Nishizawa, David Adjaye, Pezo von Ellrichshausen y Emilio Tuñón, son parte de la lista de invitados que estarán presentes en el décimo Congreso Internacional de Arquitectura y Diseño Arquine.

En este evento, que se realizará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México del 9 al 11 de marzo, participarán también artistas, curadores, diseñadores y críticos.

"Nos interesa conocer las construcciones de los arquitectos que diseñan espacios para el arte, de los que están en el plano de lo conceptual y de los artistas que utilizan la arquitectura como materia prima para realizar su labor", explicó Miquel Adriá, director del certamen.

El propósito de esta edición, según Adriá, es mostrar cómo convergen el arte, el diseño y lo arquitectónico en los proyectos de cada autor. Para conseguirlo, se reunirán representantes de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR