Aviso por el que se da a conocer el convenio de suplencia que celebra el Licenciado Ignacio Borja Martínez, titular de la Notaría Número 76, con el Licenciado Francisco de Icaza Dufour, titular de la Notaría Número 111, ambos del Distrito Federal

CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CONVENIO DE SUPLENCIA QUE CELEBRA EL LICENCIADO IGNACIO BORJA MARTÍNEZ, TITULAR DE LA NOTARÍA NÚMERO 76, CON EL LICENCIADO FRANCISCO DE ICAZA DUFOUR, TITULAR DE LA NOTARÍA NÚMERO 111, AMBOS DEL DISTRITO FEDERAL.

LICENCIADA REBECA ALBERT DEL CASTILLO, DIRECTORA GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS, con fundamento en los artículos , fracción VI, de la Ley del Notariado para el Distrito Federal y 114, fracción XIV, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, emite el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CONVENIO DE SUPLENCIA QUE CELEBRA EL LICENCIADO IGNACIO BORJA MARTÍNEZ, TITULAR DE LA NOTARÍA NÚMERO 76, CON EL LICENCIADO FRANCISCO DE ICAZA DUFOUR, TITULAR DE LA NOTARÍA NÚMERO 111, AMBOS DEL DISTRITO FEDERAL.

Primero.- Se comunica que los Licenciados Ignacio Borja Martínez y Francisco de Icaza Dufour, titulares de las Notarías Números 76 y 111 del Distrito Federal, respectivamente, celebraron convenio para suplirse recíprocamente, con fundamento en los artículos 182 y 183 de la Ley del Notariado para el Distrito Federal.

Segundo.- En ausencia del licenciado Francisco de Icaza Dufour, titular de la Notaría número 111 del Distrito Federal, lo suplirá en segundo término el licenciado Ignacio Borja Martínez, titular de la Notaría número 76 del Distrito Federal.

Tercero.- En ausencia del licenciado Ignacio Borja Martínez, titular de la Notaría número 76 del Distrito Federal, lo suplirá en primer término el licenciado Francisco de Icaza Dufour, titular de la Notaría número 111 del Distrito Federal.

Cuarto.- El presente convenio entró en vigor a partir del treinta de abril de dos mil doce, surtirá y tendrá una vigencia por tiempo indefinido, y podrá terminarse previo aviso por escrito de cualquiera de los otorgantes.

TRANSITORIOS

Primero.- El presente convenio quedó registrado, a partir del cuatro de septiembre de dos mil doce, fecha en la que se dio cabal cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 182, 184 y 189 de la Ley del Notariado para el Distrito Federal.

Segundo.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

LA DIRECTORA GENERAL JURÍDICA Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS

(Firma)

LICENCIADA REBECA ALBERT DEL CASTILLO

México, D.F. a 24 de octubre de 2012

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR