ACUERDO Gubernamental mediante el cual se aprueba el Convenio de Suplencia celebrado entre los Licenciados ANIBAL PÉREZ VARGAS y ALBERTO PÉREZ PEÑA, Notarios Públicos números 51 y 74 respectivamente, ambos con ejercicio en el Quinto Distrito Judicial del Estado y residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas.

SECRETARÍA GENERAL

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, a los veintitrés días del mes de agosto del año dos mil once.

V I S T O para resolver la promoción formulada por los Licenciados ANIBAL PÉREZ VARGAS y ALBERTO PÉREZ PEÑA, Notarios Públicos números 51 y 74, respectivamente, ambos con ejercicio en el Quinto Distrito Judicial del Estado y residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, realizado el estudio correspondiente y,

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO:- Que por Acuerdo Gubernamental de fecha 21 de julio de 1971, se expidió a favor del Licenciado ANIBAL PÉREZ VARGAS, Fíat de Notario Público número 51, para ejercer funciones en el Quinto Distrito Judicial del Estado, con residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, el cual quedó debidamente inscrito en el Libro de registro de Notarios que al efecto se lleva en la Secretaría General de Gobierno, bajo el número 349 (trescientos cuarenta y nueve), a fojas 45 (cuarenta y cinco) vuelta, del mes de agosto del mismo año.

SEGUNDO:- Que mediante Acuerdo Gubernamental de fecha 6 de agosto de 2007, se expidió a favor del Licenciado ALBERTO PÉREZ PEÑA, Fíat de Notario Público número 74, para ejercer funciones en el Quinto Distrito Judicial del Estado, con residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, el cual quedó debidamente inscrito en el libro de registro de Notarios que al efecto se lleva en la Secretaría General de Gobierno, bajo el número 1245 (mil doscientos cuarenta y cinco), a fojas 166 (ciento sesenta y seis) vuelta, de fecha 20 de agosto del mismo año.

TERCERO:- Que por escrito de fecha 12 del presente mes y año, los Licenciados ANIBAL PÉREZ VARGAS y ALBERTO PÉREZ PEÑA, Notarios Públicos números 51 y 74 respectivamente, ambos con residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, se han dirigido al titular de la Secretaría General de Gobierno solicitando la autorización del Convenio de Suplencia, a fin de que recíprocamente cubran sus ausencias temporales como Notarios Públicos.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en lo dispuesto por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR