Convención Latina 2016 de Los Ángeles a México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de destacar a la música latina con más potencial, es que vuelve la Convención Monitor Latino, y en su novena edición lo hace con las estrellas J. Balvin, Maluma y Daddy Yankee.

?Monitor Latino nace en 2003 porque mirábamos una injusticia para la música latina en Estados Unidos, una música que hace muchísimo ruido en ese país, en la radio, en sus principales centros de espectáculos?, comentó en entrevista Félix García, director general de Monitor Latino México.

?Hacía falta saber cuál era la rotación real de los artistas para que sus disqueras supieran dónde hacía falta apretar y así pudieran vender más fácilmente sus ?shows??.

Por ello mismo nació hace nueve años la convención: ?No había un generador de contenido y en esta convención se reúnen las piezas de la industria: mánagers, promotores de artistas, la materia prima con las empresas, locutores?.

Esta edición, que se realizará los días 30 y 31 de octubre en la Ciudad de México, tendrá un espacio para los estudiantes de carreras afines al espectáculo.

?Estará un espacio para estudiantes de ciencias de la comunicación, periodismo, nuevas carreras de negocios de entretenimiento porque ellos son los siguientes jugadores, los que van a crear las nuevas disqueras?, informó.

Dentro de los panelistas que habrá este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR