¡Contundentes!

El Monterrey paró en seco al superlíder Pachuca y de paso se convirtió en el equipo más goleador del Clausura 2009.

El duelo entre las dos mejores ofensivas del torneo lo ganaron los Rayados que llegaron a 22 goles por los 21 en los que se quedaron los Tuzos después del partido de ayer que terminó 2-0 en favor de los albiazules.

Y en el plano individual, el chileno Humberto Suazo opacó al panameño Blas Pérez. El "Chupete" anotó y llegó a ocho tantos en el torneo para aparecer sólo en el liderato de la tabla de goleo.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tiene un promedio de más de dos goles por partido y sólo ante el Santos, en la jornada 7, no convirtió.

Rayados, en 10 partidos jugados, ya superó los 18 que anotó en el Apertura 2008 y está muy cerca de superar los 27 que consiguió en el Clausura 2008 bajo las órdenes de Ricardo La Volpe.

Por su parte, Suazo ya dobla la cantidad de anotaciones que hizo en todo el torneo anterior y lleva un paso más acelerado que en el Clausura 2008 cuando fue campeón de goleo con 13 tantos, pues a estas alturas tenía apenas seis.

En el partido de ayer, el Monterrey mostró mayor facilidad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR