Controlan residentes incendio en una casa

AutorErika Hernández

TLALNEPANTLA.- Los 15 minutos que los bomberos tardaron en llegar a una llamada de emergencia fueron suficientes para que la familia Guerrero y sus vecinos apagaran con cubetadas de agua y extinguidores el incendio de su casa.

A las 17:20 horas del domingo, la familia Guerrero celebraba el santo de uno de sus miembros cuando se escuchó un chispazo en una de las recámaras del segundo nivel, y al llegar a la habitación, ya estaba en llamas.

El incidente ocurrió en la casa marcada con el número 84 de la calle Ezequiel Chávez, en el Fraccionamiento Magisterial Vista Bella.

"Estábamos comiendo cuando escuchamos un estallido, pero no pudimos hacer nada porque la habitación estaba en llamas, así que mi hija llamó a los bomberos, y mientras llegaban tanto mis vecinos como nosotros tratamos de controlar el fuego con lo que podíamos", dijo Domingo Guerrero, dueño de la casa.

Después de 15 minutos arribaron 15 elementos de Tlalnepantla y 12 de Naucalpan, quienes acudieron al lugar debido a que los vecinos les reportaron el incendio, pues la calle Ezequiel Chávez es la que divide ambas demarcaciones. Cuando llegaron, el fuego estaba casi controlado.

Aunque los primeros en llegar fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR