Controlan Incendio en Area Natural Protegida de Michoacan.

Por medio de brigadas especiales y en coordinacion con Proteccion Civil, la Comision Forestal del estado de Michoacan (Cofom) mitigo y controlo un incendio provocado por quema de pastizal en el Area Natural Protegida de la Loma de Santa Maria.

El gobierno de Michoacan informo en su pagina web que la accion se logro debido a la denuncia oportuna de la ciudadania.

Por su parte, Alejandro Ochoa Figueroa, director general de la Comision hizo un llamado a las y los michoacanos a que continuen alertando a las autoridades frente a cualquier indicio de conflagracion que descubran en zonas forestales, principalmente en este tipo de zonas protegidas.

"El incendio lo empezaron a atender los bomberos voluntarios y tambien Proteccion Civil del estado. Posteriormente cuando se propaga hacia el Area Natural Protegida llega la brigada forestal 325...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR