Controlan a las barras; evitan broncas en CU

MÉXICO.- BIEN LIBRADOS salieron los integrantes de la porra de Chivas, La Insurgencia, cuando la Policía les encontró un cuchillo y cuatro cohetes durante una revisión de rutina.

Ayer, elementos de seguridad hallaron en un camión, que trasladaría a los hinchas rojiblancos del Monumento a la Revolución al Estadio Olímpico Universitario, los artefactos en una mochila 'sin dueño'.

"¿De quién es esto? ¿De quién es la mochila?", preguntó un oficial a los barristas a su alrededor.

Luego de un largo silencio, un seguidor, presuntamente líder de la barra, conminó al oficial a quedarse con el botín, con lo que el uniformado continuó la revisión y pasó de largo el incidente.

Al final, los alrededor de 200 seguidores subieron a sus transportes a las 9:20 horas para llegar 50 minutos después a CU. Ya una vez en el inmueble, el sector de aficionados se unió al resto de los hinchas de Chivas que colmaron la cabecera sur.

DIVIDEN A LA REBEL

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR