Controlado

CANCHA / STAFF

ATLANTA.- Un susto fue suficiente para que la defensiva de los Gigantes despertara y silenciara al ataque de Atlanta por tres cuartos, para darle a Nueva York su cuarto triunfo en fila al vencer 31-10 a los Halcones.

Ya con el apoyo de su defensiva, Eli Manning sólo controló las acciones, aunque forzó envíos que a la postre mancharon su actuación con dos intercepciones, una antes del medio tiempo y que evitó que los neoyorquinos sumaran, al menos, tres puntos antes del descanso.

Atlanta se fue arriba 10-7 en el primer cuarto con la anotación de Jerious Norwood, acción que sólo revivió recuerdos de lo que hasta 2006 fue el ataque terrestre más dominante de la NFL con Michael Vick como protagonista.

Pero más que impulsar a Atlanta, la anotación despertó a la defensiva de los Gigantes, que desde ese momento empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR