Contribuye VIMEX al desarrollo y crecimiento del país

VIMEX desarrolla vivienda de interés social, popular y nivel medio residencial en todo el país con la más alta calidad y con el compromiso de siempre mejorar la forma de vivir a través de la óptima distribución de los espacios y con un entorno agradable que permite brindar una excelente calidad de vida dentro de sus desarrollos.

En su línea de vivienda actualmente suma alrededor de 500 mil metros cuadrados de construcción, ubicados siempre en zonas de alta plusvalía y con operación en diversos puntos del área metropolitana; tres de ellos se encuentran en el Estado de México, en los municipios de Acolman, Coacalco y Cuautitlán Izcalli, y uno en el delegación Gustavo A. Madero, en la Av. Ferrocarril Hidalgo.

La ubicación de cada uno de sus desarrollos es privilegiada, ya que en el Estado de México -y con la construcción del nuevo aeropuerto- el radio aproximado de distancia es de 12 km, además de que cuentan con excelentes vías de comunicación que permiten tener diversas alternativas en rutas tanto de salida como de llegada.

MUCHO MÁS QUE CASAS Y DEPARTAMENTOS

VIMEX facilita el acceso a una vivienda digna y de calidad, para diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR