Contribuye empresa a proteccion al ambiente con tratamiento y reciclaje.

Con el proposito de contribuir a la proteccion del medio ambiente en Mexico, una compania de soluciones de refrigeracion trata diariamente hasta 120 mil litros diarios de agua y recicla en sus plantas el 60 por ciento del vital liquido.

En el marco del Dia Mundial del Agua que hoy se celebra, la corporacion internacional Embraco senalo que contribuyen desde sus inicios con el medio ambiente a traves de un sistema de tratamiento de agua residual en este pais.

De acuerdo con la Organizacion Mundial de la Salud, cuatro de cada 10 personas viven afectadas por la escasez de agua, dijo en un comunicado.

Edson Villegas, Supervisor de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en dicha empresa, senalo que "desde los inicios de Embraco ha sido prioritario contribuir con el medio ambiente y una de nuestras maneras para hacerlo es a traves del reuso de agua".

"Estamos conscientes del problema que genera la escasez del agua por lo que continuamente optimizamos nuestros procesos para reutilizarla", indico.

Manifesto que, de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadistica y Geografia (Inegi), de los dos mil 457 municipios en el pais, el 66 por ciento no cuenta con el servicio de tratamiento de aguas.

El directivo menciono que "Embraco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR