Contribuye Ejército a tranquilidad.- Osorio

AutorREFORMA / Staff

La labor de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública ha sido clave para ir recobrando la tranquilidad en aquellos puntos del país que se han visto más afectados por la violencia, sostuvo ayer el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

"Ahí donde ha sido necesario, siempre, todas y todos ustedes, han estado, siempre contribuyendo a fortalecer el Estado de Derecho en beneficio de las familias mexicanas", indicó durante la inauguración de las instalaciones del 74 Batallón de Infantería del Ejército en Temporal, Veracruz.

"En sus Fuerzas Armadas, México tiene un pilar fundamental para salvaguardar su soberanía, preservar su estabilidad y garantizar la seguridad de sus habitantes", expresó el funcionario.

El titular de Segob afirmó que, con hechos, las Fuerzas Armadas demuestran día a día su firme compromiso con el respeto a los derechos humanos.

"Son militares que dedican su vida a servir a sus compatriotas y que, incluso, están dispuestos a entregarla en bien de México", señaló.

"Ello, no solo por lo que significan como garantes de la libertad y de la soberanía de la nación, sino también y muy importante, por la labor que realizan en favor de la seguridad".

Insistió en que gracias al trabajo conjunto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR