Contrato está a disposición

AutorRamón Estrada

El contrato está en donde debe estar... en el Club Guadalajara y a disposición de quien lo solicite y no del que no pregunte por él, fue la contestación del presidente de la entidad rojiblanca, Francisco Cárdenas Moreno, a la solicitud de varios socios que pedían conocer el documento firmado con Televisa.

"Yo creo que están buscando las cosas pidiéndole a Dios no encontrarlas, porque el contrato está donde debería estar, en el Club, entonces si lo quieren ver, tan sencillo como solicitarlo, en lugar de andar haciendo alharaca en el periódico y haciendo ruido porque no tienen nada que hacer, tratando de crear una confusión con base en mentiras y verdades a medias; si quieren saber algo me tienen al alcance del teléfono", dijo Cárdenas.

Entre los socios con certificado de aportación que pidieron conocer el contrato está el candidato a la presidencia Max Felipe Prieto, así como el ex presidente del Club en el periodo 64-68, Jorge Agnesi, además de sus sobrinos Luis, Eduardo y Alberto Agnesi, Salvador Flores Martell, Juan Manuel Hernández, Juan García de Quevedo, Juan Manuel Hernández y el ex presidente anterior, Rafael Jazo.

Aún así, Cárdenas recordó que a estos mismos socios les dio a conocer el contrato antes de firmarse y les entregó una copia de las dos opciones que el Club recibió por los derechos de televisión, así como la carta de intención que existía con Televisa y que vencía el 30 de noviembre.

"Había fechas fatídicas y se tenían que hacer las cosas con la seriedad del caso, esta gente lamentablemente siempre ve lo que quiere ver, escucha lo que quiere escuchar, entiende lo que quiere entender.

"Bueno, hasta en la memoria son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR