Contratará Freescale a 50 más

AutorKarina Suárez

Tras los desastres naturales en Asia que afectaron a empresas tecnológicas como Freescale Semiconductor, esta compañía percibe una mejoría en este primer trimestre del año.

Germán Hernández, director de Ventas de Freescale Semiconductor México, anunció que este año se consolidarán las operaciones que el corporativo tiene en Guadalajara con una contratación de al menos 50 personas más.

Hasta el momento, esta firma que desarrolla microcomponentes y software para la industria automotriz, de redes y comunicaciones inalámbricas, trabaja con un equipo de 250 ingenieros.

"Habrá muchos lanzamientos con tecnología de primer mundo y muchos de estos productos tienen trabajos de ingenieros mexicanos", indicó.

Para este año Freescale Semiconductor en México prevé el crecimiento de su portafolio con más de 100 lanzamientos de componentes tecnológicos.

Con estos lanzamientos se espera mantener el ritmo del 25 por ciento de crecimiento que ha presentado no sólo en México, sino en toda Latinoamérica.

De acuerdo con el último reporte de este corporativo, al cierre de diciembre del 2011 tuvo ventas por 4 mil 570 millones de dólares a nivel global.

Hernández detalló que éste será un periodo de transición después del descenso de demanda que enfrentaron por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR