Contratará a 730 call center francés

AutorDeyanira González

Aún no se concreta el proyecto de un call center que contrataría a 2 mil personas bilingües en alguna ciudad mexicana, y que peleaban Monterrey y Guadalajara, pero ya hay fecha para una feria de contratación de un call center de origen francés que generará 730 empleos.

Genaro González, subsecretario de Inversión Extranjera y Comercio Internacional de la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo León, informó que el 7 de septiembre se llevará a cabo el evento en el Crowne Plaza.

"No es para evaluar el mercado, sino para contratar ya a 730 personas para el primer call center de los cinco que tenemos en cartera".

Paralelamente, señaló que el Gobierno del Estado abrirá un diplomado para capacitar al recurso humano al nivel requerido por el call center.

"El reto que tenemos es que el mercado de recursos humanos no es tan basto como pensábamos, de que hubiera en Monterrey tantos bilingües a ese nivel de conocimiento del idioma sin acento, por eso es que en paralelo estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR