Contrastan versiones por operativo

AutorNorma García y Yadira Cruz Con información de Ignacio Ramírez

TLALNEPANTLA.- Ayer la Policía municipal inició una persecución por un reporte de robo de material electoral de la casilla 4858, en la Colonia El Mirador.

Los agentes atendieron el llamado y persiguieron a dos camionetas, una Suburban dorada y una Explorer blanca, ésta última detenida en Hacienda de la Guaracha, en Bosque de Echegaray, donde la Policía de Naucalpan capturó a cinco personas, mientras que la Suburban quedó en la Glorieta de Escultores.

"Nos reportaron aproximadamente a las 11:10 el robo de una casilla en El Mirador, nos señalan las camionetas implicadas y se desata una persecución hasta Echegaray logrando el aseguramiento de cinco personas, las camionetas se trasladaban al Ministerio Público", dijo Rigoberto Salazar, policía segundo y jefe de turno de Tlalnepantla.

Sin embargo, en la casilla 4858 los integrantes de la mesa directiva afirmaron que no sufrieron robo alguno y los vecinos refirieron que en Viveros de la Colina 170, en Viveros de la Loma --en la misma avenida de la casilla presuntamente ultrajada-- personal de la estructura del candidato de la coalición de a la Alcaldía, Rubén Mendoza Ayala, había sido agredido por desconocidos.

Roberto Rodríguez, coordinador de la estructura de Mendoza en el área, reconoció que al mediodía un grupo de jóvenes que viajaba en tres camionetas agredió a unas 20 personas en el lugar, entre ellos Roberto Mendoza Castañeda, padre del candidato a la Alcaldía por la izquierda, Rubén Mendoza Ayala, y Rafael Terrazas Torre, representante general de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR