Contrastan emociones de Adriana Barraza

AutorJuan Carlos García

Momentos agridulces y llenos de contraste le ha dado la vida y el destino a Adriana Barraza en los últimos meses, pues a la par de su nominación a los Globos de Oro y su reciente postulación a los premios del gremio de actores de Hollywood, también tuvo que enfrentar el deceso de su amigo y "hermano", Sergio Jiménez.

Barraza, quien es originaria de Toluca, está doblemente considerada para los premios que otorga la Sociedad de Actores de Hollywood (SAG, por sus siglas en inglés), ya que ayer fue anunciado que compite como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Amelia en Babel y también en la categoría de Mejor Ensamble de Actores, por la misma película.

"Esta vida es de contrastes, todo lo que me ha sucedido ha sido muy fuerte, intenso y este año me toca primero lo de Sergio y después llegan estas nominaciones. Combino la tristeza por lo que pasó con él y, después, la alegría por lo que está sucediendo con la película", expresó Barraza en charla telefónica desde Buenos Aires.

Minutos antes de partir hacia Palm Springs, donde presentará este fin de semana Babel junto al director, Alejandro González Iñárritu, la actriz de 50 años externó su deseo de ser reconocida tanto en Estados Unidos como en México.

"Todo esto es increíble, me hace creer la justicia divina, o la justicia como sea. Porque sentía que había algo que faltaba hace tiempo.

"Estoy tan contenta, que cuando nos enteramos bailamos de la emoción. Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR