Contrasta promesa de repavimentación

AutorNorma García

ATIZAPÁN.- El Alcalde Gonzalo Alarcón prometió que una de las últimas obras en su administración, que concluye en agosto, será la repavimentación del acceso principal al Residencial Chiluca.

Sin embargo, en otros puntos del Municipio hay trabajos similares a medias, como en Paseo del Acueducto, avenida principal de Villas de La Hacienda, donde el año pasado el Edil se comprometió a repavimentar.

En un recorrido se observó que Paseo del Acueducto mide 1.1 kilómetros, de los cuales sólo 300 metros han sido rehabilitados; en el resto hay parches, baches y deterioro en general, por lo que los colonos piden acabar los trabajos que presumieron con lonas.

"Vinieron, pusieron una manta, vino gente a trabajar un rato y se fueron, no continuaron aunque dijeron que harían toda la calle, hasta quitaron la manta.

"Me pregunto yo, ¿eso es una obra completa, va a ir a presumir el señor Presidente Municipal que ya repavimentó en Villas de la Hacienda? Es una mentira, el trabajo no está terminado", comentó la vecina Alicia Romero.

En contraste, el Alcalde panista contempla la repavimentación de 600 metros en Chiluca.

"Vamos a reencarpetar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR