Contrarresta el sudor

Más allá de la comodidad o el glamour de la ropa ¿por qué es importante correr seco y fresco?

El cuerpo se enfría fácilmente si las prendas que usas están húmedas y eso favorece que la piel se lastime de diversas formas.

Por eso es conveniente que adquieras ropa confeccionada para eliminar la humedad del cuerpo cuando estás corriendo con tecnología que ayuda a mantenerse seco y cómodo durante cualquier competencia o entrenamiento.

La humedad y la fricción son enemigos de los atletas, pero afortunadamente la tecnología aplicada a las prendas protegen la piel.

NIKE

DRY KENYA

Este top de running sin mangas para mujer está diseñado con una tela absorbente de sudor que te mantiene concentrada en la carrera.

La tecnología Dri-FIT te permite estar seca y cómoda cuando aumenta la temperatura de la carrera. Posee detalles reflectantes que te hacen visible al correr en condiciones de poca luz.

NIKE

PRO HYPERWARM

Las mallas femeninas te mantienen abrigada, seca y confortable durante los entrenamientos en temperaturas frías. La cintura elástica y ancha ofrece un ajuste ideal y ceñido al cuerpo, mientras que las costuras planas se deslizan suavemente sobre la piel.

ADIDAS

CHALECO ULTRA FLEECE

Mantente abrigado con este chaleco de running para hombre. Presenta un corte entallado y está confeccionado en suave felpa, para protegerte del frío, y con un tejido transpirable climalite que expulsa el sudor de la piel para que entrenes cómodo y seco. Cuenta con una capucha y una cremallera que te permiten personalizar tu estilo.

ADIDAS

MALLAS SUPERNOVA

Estas mallas cortas de running para hombre están pensadas para que las lleves bajo el pantalón y sean como una segunda piel.

Su tejido climalite expulsa el sudor haciendo el trote, kilómetro tras kilómetro, más agradable. Tienen un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR