Contraen hoy matrimonio

Hoy fue el día elegido por Emilio Azcárraga Jean y su prometida Sharon Fastlicht para casarse.

El presidente de Televisa se casará por lo civil por segunda ocasión, en una ceremonia que se efectuará en su residencia y en la que su prometida lucirá un vestido diseñado por Carolina Herrera.

Egresada de la Universidad de San Diego, la joven de 24 años reveló, hace un mes, que todavía no sabía el tema que bailaría en su boda con Azcárraga Jean.

Sin embargo, el dueto Sin Bandera fue invitado para interpretar la canción Amor Real, así como Benny Ibarra, Emmanuel, Mijares, Los Tucanes de Tijuana, Sin Bandera, Cristian y Aleks Syntek, entre otros.

"Esa es sorpresa para mí y para todos. Esos detalles especiales son sorpresa, lo vamos a saber hasta el día de la boda".

Al banquete están invitados más de mil personalidades.

Pierde Sharon

A sus 24 años, Sharon Fastlicht se caracteriza por ser madura, pasional e inteligente, es, asegura su hermana Michaelle, similar al prototipo de mujeres emprendedoras e independientes que se presentan en series como Sex and the City.

Pero hay algo en lo que sí le puede ganar Emilio Azcárraga Jean a su prometida. "Viene de una familia de buen diente, aprecia el buen comer, pero no es muy afecta a cocinar. En ese sentido, Emilio le gana, es mejor cocinero que ella".

Y si de música se trata, Barbra Streisand es su favorita, lo mismo que sus películas, entre ellas, Funny Lady.

La editora de la revista Pink, recuerda. "No fue sobreprotegida ni echada a perder, pero sí fue muy querida, era la luz de mi casa; desde bebé era muy sonriente y eso conquistaba a todos".

Sharon Fastlicht nació en noviembre de 1979 en la Ciudad de México, bajo el signo de sagitario; es hija de Marcos Fastlicht, ex socio de la cadena Cinemex, y Steffi Kurian, y es la menor de cuatro hermanos: Adolfo, Leslie y Michaelle.

Cursó la primaria en el Colegio Montessori y la secundaria en el Americano, era, dice su hermana, muy buena estudiante.

"Siempre fue bien portada y le encantaba leer, compartía esa pasión con Leslie, leían todas las novelas de vampiros y de amor".

Michaelle afirma que Sharon nunca se distinguió por ser traviesa. "Le enoja que alguien trate de pasarse de listo con ella o no sea honesto. La arrogancia la mata".

Así como le desagrada la gente prepotente e intolerante, cuenta, hay muchas cosas que la pueden hacer llorar.

"¿Qué la hace reír? Un tequila", bromea Michaelle, "los amigos, la familia y un buen momento son su mejor goce. Ella se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR