Se contradicen

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

FORTALEZA.- José Manuel de la Torre y algunos seleccionados rechazaron la versión de haber salido a un table dance el domingo en Río de Janeiro.

Sin embargo, no faltaron los tricolores que aceptaron haber tenido tiempo libre para ir a cenar, aunque jamás fueron a un lugar de ese corte.

El diario O Globo de Brasil informó en la columna de Ancelmo Gois, una de las más populares del país sudamericano, que 9 integrantes del Tricolor acudieron a un centro nocturno tras la derrota del domingo.

"Después del partido contra Italia llegamos al hotel, tuvimos la cena con todo el grupo y pasamos la ronda normal con el doctor, que checan a todos (en sus cuartos) y todo mundo a descansar.

"Al siguiente día se fue muy temprano, porque las maletas hay que entregarlas antes. No sé a qué hora mencionas que se pueda salir, se tiene vigilancia todo el día, por la misma seguridad que ofrece la gente en Brasil, para que estén protegidas todas las delegaciones.

"La verdad es que ni siquiera hay tiempo. Salimos a las 7 de la mañana, se levantó a la gente para desayunar y trasladarte al aeropuerto. No sé quién lo habrá sacado, pero luego del partido con Italia todo el mundo estuvo en calma", dijo De la Torre.

Lo mismo comentaron Carlos Salcido y Andrés Guardado.

"Que nos digan dónde es para poder ir, necesitamos una distracción. La verdad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR