Contoneos de placer

Con el lema de: "al cliente lo que pida", Brisa, bailarina del Excess Mens Club, prende a más de uno con su cachondería haciendo que se le pare... el corazón.

Brisa relata que bailar es algo que le encanta hacer, le sale naturalito.

Esa actividad le permite hacer gala de su cuerpo que se mueve sensualmente al ritmo de las rolas de Cartel de Santa y del reggeatón para complacer hasta a los más serios que cada noche asisten al lugar para deleitarse el ojo.

"Cuando estoy bailando en el escenario me gusta cachondearme, irme tocando lentamente porque me gusta verme sexy, y además, eso prende mucho a los hombres", susurra Brisa en un tono entre meloso y provocativo.

Dar besitos en el cuerpo y soplar el cuello con un aire tan caliente como ella, son sus principales armas para repartir placer y enamorar a cualquier hombre que se dé el lujo de tenerla cerca.

Todo eso sin olvidar los halagos, que confiesa, le hacen a sus pechos, una de las partes más excitantes de su anatomía.

Sin embargo, ella también le echa porras a otra partecita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR