Continuaran las mananas frias en zona metropolitana de Guadalajara.

El Instituto de Astronomia y Meteorologia de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informo que este dia amanecio frio, con algunas nubes, y que el clima continuara fresco por la noche en la zona metropolitana de Guadalajara.

Senalo, ademas, que por la tarde habra sol y algunas nubes, el viento dominante soplara del oeste con rachas ocasionales, el tiempo estara caluroso durante este dia, fresco por la noche y frio al amanecer, con una temperatura maxima de 29 grados centigrados y una minima de 13.

Indico que, en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno, amanecio despejado, en la manana soleado y trazos de nubes, en la tarde soleado y nubes dispersas, el viento dominante soplara oeste con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estara calido durante el dia, fresco por la noche y frio al amanecer, con una temperatura maxima de 26 grados y una minima de 11.

Apunto que, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR