Continuaran bajas temperaturas en Sonora por frente frio 30.

La Coordinacion Estatal de Proteccion Civil de Sonora informo que se esperan temperaturas muy frias en las regiones norte, noreste y oriente, con temperaturas frias en el resto de Sonora y 10 a 20 por ciento de probabilidad de lluvias por la noche, a causa del frente frio 30.

En el ultimo reporte publicado, a traves de su pagina de Facebook @proteccioncivilsonora, detallo que para este jueves se preven condiciones de cielo despejado por la manana y medio nublado por la tarde.

Lo anterior por los efectos del frente frio 30 que se desplazara sobre los estados fronterizos del norte de Mexico y se asociara con una vaguada polar, ademas de un fuerte pulso de la corriente en chorro, dando origen a la posible sexta tormenta invernal de la temporada.

La dependencia explico que, a consecuencia de lo ya mencionado, se pronostica un marcado descenso de temperatura, con vientos de 10 a 25 kilometros por hora y posibles rachas de hasta 70 kilometros por hora, con probabilidad de lluvias en las partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR