Continuará la camionera en la cárcel

CIUDAD DE MÉXICO.- Al no llegar a un acuerdo con deudos y familiares de las víctimas del accidente en Cuajimalpa en noviembre pasado, magistrados del Tribunal Superior de Justicia negaron la suspensión condicional del proceso contra la conductora del tráiler, Ana García.

La conductora, de 41 años, está imputada por homicidio culposo y lesiones culposas por un accidente de tránsito donde perdieron la vida 10 personas, cuando embistió con el tráiler que conducía a varios vehículos en la carretera México-Toluca, en Santa Fe.

Durante la audiencia colegiada de Lectura y Explicación de Sentencia ante el Tribunal de Alzada, presidida por los magistrados integrantes de la Cuarta Sala Penal, se detalló que aún existe oposición de las víctimas para darse por satisfechas en la indeminización.

Esto, debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR