Continuara Actividad en Empresas de Nl Pese a Casos de Covid-19.

Pese a que ya es una de las entidades con mayor numero de casos registrados de Covid-19, el secretario de Salud de Nuevo Leon, Manuel de la O Cavazos, informo que no se suspenderan las actividades en los centros de trabajo.

El titular de la dependencia estatal aseguro que "la vida sigue, hay que reforzar las labores de prevencion", tras la confirmacion del quinto paciente con Covid-19 en el estado.

"En cuanto a las empresas, les agradezco a los empresarios porque se han sumado a las acciones de prevencion. No se suspende el trabajo, solo tenemos que reforzar los filtros laborales", reitero.

Insistio en que la primer medida que debe aplicarse es detectar a personas que presenten fiebre alta, por lo que se les recomienda regresar a sus hogares a quienes tengan "arriba de 38 grados".

Nuevo Leon confirmo la primera persona con Covid-19 el pasado miercoles 11 de marzo y desde entonces comenzaron una serie de acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR