Ofrecen continuar labor de Miguel Ángel Osuna

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Los integrantes de la Asociación de Colonos de Las Arboledas continuarán las gestiones que emprendió Miguel Ángel Osuna, dirigente vecinal de este fraccionamiento, quien fue encontrado muerto el pasado 6 de agosto.

Miembros de la representación vecinal conformaron una comisión encargada de dar seguimiento a las afectaciones generadas por el Viaducto Elevado y al remozamiento de la obra del arquitecto Luis Barragán, temas que fueron prioritarios para Osuna.

Hasta el momento, en la Asociación de Colonos no existe un acuerdo para la renovación del presidente, a pesar de que los estatutos indican que esa función recaería en Gabriel García, actual vicepresidente.

"La renovación no es algo de extrema urgencia, pero sí es importante para no dejar acéfala a la agrupación. Yo creo que lo más importante no es el puesto sino que podamos seguir peleando por lo que dejó Miguel Ángel", consideró García.

"Se decidió, en forma conjunta, que por parte de la Asociación de Corredores, el ingeniero Joaquín Santamaría, y tu servidor se van a hacer cargo de estar en contacto con el Municipio de Atizapán para darle seguimiento a las obras para el rescate".

García precisó que en el caso del Viaducto Elevado en Los Jinetes se buscará apoyo con otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR