Continúan legado

AutorNora Alicia Estrada

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Para continuar con el legado de la desaparecida Joan Rivers, el próximo lunes, Giuliana Rancic y Kelly Osbourne estarán listas para analizar y multar a los famosos que desfilen por la alfombra roja previa a los Globos de Oro con los dos nuevos anfitriones de Fashion Police: Kathy Griffin y Brad Goreski.

Las conductoras, quienes promueven el show con los nuevos líderes del show, informaron que en vez de transmitirse semanalmente, tienen contemplado 17 episodios a lo largo del 2015, coincidiendo con los mayores eventos del año como el Emmy, Grammy, Óscar y otros.

Osborne opinó que empiezan un nuevo episodio con sentimientos encontrados debido a la partida de Rivers y su añoranza y el gozo de seguir adelante.

"Nosotros y la gente estamos muy tristes acerca de lo que le pasó a Joan, eso afecta a mucha gente, pero el show debe seguir, los productores y han renovado todo.

"Joan hizo de este show el mejor y nosotros sólo queremos continuar con este legado con dignidad. Es difícil porque la extrañamos, pero hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR