Continúan búsqueda de náufrago

AutorCatalina Bernal

PUERTO VALLARTA.- Luego del accidente que sufriera una familia proveniente del Estado de México cuando realizaban un recorrido marítimo en Bahía de Banderas, continúa la búsqueda en sus aguas de Jorge Ordóñez Tello, de 32 años.

En tanto, el cuerpo de Fernando de la Torre Mota, de 33 , quien falleció en el percance, fue identificado por sus familiares.

Ordóñez Tello, quien laboraba en una compañía de fletes, llegó al vecino poblado de Rincón de Guayabitos, Nayarit el pasado jueves, en compañía de 40 familiares, quienes realizaban por tercera ocasión una excursión.

El transportista, su madre Conchita Tello, su esposa Mariela Soto, su hermano y 8 familiares más llegaron el viernes por la tarde a la playa de Mismaloya, que se localiza al sur de este puerto.

Gabriela Soto, empleada de una constructora, quien se encontraba con sus tres hijas, dijo que unos muchachos les ofrecieron un recorrido en lancha a la zona conocida como Los Arcos, unos peñascos donde se pueden observar diversas especies marinas.

Luego de aceptar el paseo por media hora, abordaron la embarcación Arcoiris 1, la cual no contaba con salvavidas y era guiada por una persona de aproximadamente 20 años de edad, quien se dio a la fuga y hasta ahora no ha sido localizado.

"Pasamos el primer arco, sí nos estábamos espantando, porque no son olas, el movimiento del mar era muy extraño para nosotros", narró, "en el segundo arco se fue la lancha de frente hacia las rocas, ahí fue donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR