Continúan ataques en restaurantes

POR SEGUNDO día consecutivo, empleados y clientes de un restaurante de la zona sur vivieron momentos de terror cuando tres hombres armados con fusiles irrumpieron en un Chili´s para apoderarse de dinero en efectivo de la caja y pertenencias de los comensales, en la Colonia La Rioja.

Incluso, en el lugar trascendió que los delincuentes se habrían llevado el vehículo de un cliente, pero la Policía Ministerial no tenía denuncia formal del robo de la unidad.

De acuerdo con una fuente policiaca, dentro del negocio había más de 15 clientes, pero no pudo precisar el número exacto, ya que algunos se retiraron antes de la llegada de las autoridades.

Anoche, tampoco se había proporcionado el monto del efectivo robado al restaurante, ya que esperarían a que se realizara el arqueo de la caja.

El atraco fue cometido un día después del asalto al restaurante Subway, frente al Tecnológico de Monterrey, donde cuatro jóvenes con cuchillos se llevaron las pertenencias de unos 20 estudiantes, a quienes encerraron en el área de baños.

El asalto de ayer fue cometido cerca de las 21:00 horas en el restaurante que se ubica en la Carretera Nacional a la altura de la Avenida La Rioja, que lleva a la colonia del mismo nombre.

Aparte de ser reportado a las autoridades policiacas, algunos usuarios de las redes sociales lo dieron a conocer en sus cuentas perfiles para alertar a los ciudadanos que estuvieran por esa zona.

Según una fuente policiaca, un grupo de tres hombres armados, portando fusiles de asalto, entraron al negocio amagando a clientes y empleados del negocio.

El vocero indicó que los delincuentes obligaron a todos a tirarse al suelo, y mientras uno de ellos tomó el dinero de la caja, los otros dos empezaron a quitarles sus pertenencias.

Agregó que por la forma en la que actuaron los asaltantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR