Continúa investigación en asesinato de niño en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., abril 14 (EL UNIVERSAL)- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Edwin Josué, de 7 años de edad, fue cruelmente asesinado y quemado en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Lo privaron de la vida a golpes, su agresor lo roció de combustible y le prendió fuego, con el propósito de desaparecer el cuerpo. En una línea de investigación figura el padrastro del menor como posible autor del homicidio doloso. El individuo supuestamente se molestó con el niño porque no quería que lo bañara.

La tarde del jueves pasado la fiscalía reveló el hallazgo del cadáver de un niño quemado en un terreno rústico de la comunidad El Chichimeco. Hoy confirmó que corresponde a Edwin. El titular de la FGE, Jesús Figueroa Ortega, informó que "se trata de un homicidio doloso calificado".

"La investigación va bien, está complicada por la falta de ciertos datos de prueba, cateamos ya el domicilio que tenía el bebé y estamos buscando más información…ya tenemos un testigo", comentó.

Figueroa Ortega dijo que la fiscalía está en espera de las órdenes (de aprehensión) para proceder, además puntualizó que no se tiene nada en contra de la mamá del niño. Al momento que el cadáver del infante fue hallado, Edwin tenía la calidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR