Continúa hospitalizada niña lastimada por excavadora

HUIXQUILUCAN, Méx., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Tamara, de ocho años, viajaba en una camioneta del transporte público cuando el pasado 20 de diciembre una excavadora cayó sobre cinco vehículos que circulaban en vía Magna, en Interlomas, en las inmediaciones de la glorieta de El Gato.

La menor es la única de los seis lesionados que permanece hospitalizada; es reportada fuera de peligro y sólo permanece en observación para descartar alguna lesión que pudiera afectarla después.

Autoridades de Huixquilucan informaron que los gastos médicos de la menor son pagados por la empresa constructora, y el gobierno municipal está atento de que reciba la atención requerida.

Comentaron que la niña viajaba en una de las unidades del transporte público afectadas por la caída de la excavadora, de unas 35 toneladas de peso, ocurrida el pasado 20 de diciembre, lo que afectó cinco vehículos y causó la muerte a dos personas y lesiones a seis, cinco de las cuales ya fueron dadas de alta.

En el accidente murieron los conductores de la maquinaria pesada y de una camioneta del transporte público de la Ruta 71; cinco vehículos fueron dañados.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dijo que estudios de mecánica de suelo realizados descartan que haya habido una afectación de la vía Magna en el punto donde cayó la excavadora.

Autoridades municipales informaron que hasta la tarde del viernes la vialidad seguía cerrada, toda vez que aún no concluían los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR