Continúa la guerra

"El karma existe", fue uno de los mensajes que Gomita envió a las conductoras Cecilia Galliano y Laura G, al ser cuestionada sobre la relación que llevaba con ellas durante las transmisiones del extinto programa Sabadazo.

Por si quedaba alguna duda, durante una participación en el programa regio Vivalavi, de la empresa Multimedios, Aracely Ordaz -nombre real de la presentadora- reiteró que no llevaba un buen trato con sus antiguas compañeras.

Esto, luego de los conductores de la emisión la invitaran a enviarles un mensaje, por lo que no se guardó nada y de forma respetuosa les mandó sus "saludos".

"Que te quiero mucho, que eres un amor de persona y espero que a tus hijos no les pase todo lo que me pasó a mí", fue el recado que Gomita envió a Galliano; pero para Laura G también tuvo qué decir.

"Yo odiaba a los regios por alguien, pero ahora me hicieron cambiar la forma de pensar. Pues es que era la única regia allá. Por alguien me caían mal... Por ella", manifestó Ordaz.

La ex conductora de Televisa dijo sentir cariño por sus antiguas colegas, a pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR