Continúa expansión Comercial Mexicana

El 28 de noviembre, Grupo Comercial Mexicana inauguró otra Mega en Atizapán. Ésta es la unidad comercial número 37 en el Estado de México y la Mega número 52 a nivel nacional.

Mega Atizapán está ubicada en Boulevard General Ignacio Zaragoza, lote 3, Colonia Ex Hacienda Pedregal de Atizapán, y tiene una superficie de venta de 7 mil 100 metros cuadrados, que representan una inversión de 310 millones de pesos. Con esto, Mega Atizapán será fuente de 257 empleos directos y alrededor de 200 indirectos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Gonzalo Alarcón Bárcena, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, y su esposa, Flor de María Fernández de Alarcón, presidenta del Sistema Municipal DIF, así como miembros de Grupo Comercial Mexicana, encabezados por Santiago García García, director general.

"Comercial Mexicana está en el Estado de México para colaborar con la sociedad, para dar un mensaje de progreso, confianza, entusiasmo y orgullo de ser mexicanos", afirmó Santiago García García.

Asimismo, reconoció el gran esfuerzo realizado por los 257 colaboradores de esta unidad y agradeció a las autoridades por las facilidades brindadas para que este proyecto se hiciera realidad. Por último, reiteró su compromiso con México, al mencionar que para Comercial Mexicana el Estado de México es una plaza de máxima importancia, por lo que el compromiso que existe en términos de apoyo será siempre el de brindar la mayor calidad y el mejor servicio a los habitantes de esta entidad.

En Mega Atizapán, los mexiquenses podrán adquirir productos de alta calidad a precios competitivos en el mercado y disfrutar de diversas formas de pago que se adaptan a sus necesidades. Además, cuenta con diversos servicios en el área de cajas, como pago de teléfono, luz, recepción de dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR