Continúa Descuento Por Pronto Pago En Predial En Tlaquepaque

Tlaquepaque, Jal., 7 Mar. (Notimex).- El titular de la Dirección de Ingresos de Tlaquepaque, Arturo Roberto Salas Pagés, informó que quienes acudan a la Hacienda Municipal gozarán de cinco por ciento de descuento en el pago de impuesto predial.

Señaló que en busca del beneficio de los habitantes del municipio, la Dirección de Ingresos de la Hacienda Municipal ofrece un descuento de 5 por ciento en el pago de impuesto predial a quienes acudan a realizar su pago durante los meses de marzo y abril.

Indicó que este bimestre será la última oportunidad para los contribuyentes de realizar sus pagos de manera puntual y gozar del descuento sin recargos que ofrece la dependencia.

Resaltó que la intención es retribuir a manera de descuento el pago anticipado de los contribuyentes que así deseen hacerlo, por lo que recordó que aquellos ciudadanos que tengan sus cuentas al corriente pueden acudir a sucursales bancarias a liquidar sus cuentas.

Destacó que pensionados, viudas, jubilados, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, gozan de un descuento adicional de 50% sobre el primer millón de valor fiscal de la finca, al realizar sus pagos de 2009.

Explicó que los contribuyentes que deseen realizar sus pagos de impuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR