Continúa en las calles publicidad del Fórum

AutorVerónica Ayala

A una semana de haber concluido el Fórum Universal de las Culturas 2007, éste sigue presente en las principales avenidas del área metropolitana.

Y es que aunque el evento internacional fue clausurado el sábado pasado, después de 80 días de eventos, exposiciones y espectáculos culturales, sus anuncios aún invaden los camellones y jardineras de las grandes arterias de los distintos Municipios.

No han sido retirados desde decenas de pendones de plástico con la publicidad del evento, los cuales fueron colocados previo a su inicio el pasado 20 de septiembre, hasta la palabra Fórum instalada en jardineras ubicadas en los camellones centrales de las avenidas.

Sobre la Avenida Morones Prieto, desde la calle Río Suchiate hasta la altura del Puente Miravalle, en el Municipio de San Pedro, se encuentran unos 10 pendones del evento organizado por el Gobierno estatal.

En el Municipio de Santa Catarina pueden encontrarse decenas de letreros del Fórum que fueron colocados sobre las jardineras de los camellones de la Avenida Díaz Ordaz, a la altura de la Colonia La Fama y sobre la Carretera a Saltillo, hasta la altura del entronque a García.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR