Continúa cadáver sin ser identificado

AutorJorge Pérez

El cuerpo de la mujer que perdió la vida en el choque ocurrido el viernes en la carretera federal a Toluca, permanece en el anfiteatro del Ministerio Público en Cuajimalpa en calidad de desconocido.

La Procuraduría de Justicia capitalina confirmó hasta ayer por la mañana que la persona que había fallecido era una mujer y no un hombre, como lo dio a conocer personal de la Cruz Roja el viernes por la noche.

La mujer de aproximadamente 35 años viajaba como pasajera en un taxi Tsuru, con placas 161-SYY, el cual quedó prensado entre el tráiler que perdió los frenos y el camión de pasajeros que fue impactado y volcado sobre la carretera.

Informes de la Policía Judicial indican que el cuerpo de la mujer permanece en el anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuajimalpa 2, donde se inició la averiguación previa CUJ2-T2/426/04-10.

El chofer del tráiler que ocasionó el percance, José Luis Hernández Orozco, se encuentra detenido ya que el Ministerio Público lo acusa de los delitos de homicidio, lesiones por tránsito vehicular y daño a la propiedad.

Hernández presenta lesiones menores que no ameritan hospitalización, por lo que hasta la tarde de ayer permanecía en las galeras del MP.

Adrián Pérez Valdez, chofer del camión de pasajeros con placas 280 NA 006 también resultó lesionado, pero tampoco ameritó atención hospitalaria por lo que fue presentado ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.

Hasta el mediodía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR