Continúa la expansión de Consorcio Jurídico

Consorcio Jurídico sigue dando pasos gigantescos al abrir una nueva sucursal en la ciudad de Veracruz, lo que le permite continuar con su objetivo de abrirse camino en los mercados nacionales así como incursionar en los internacionales.

Como parte del amplio crecimiento que en los últimos años ha experimentado Consorcio Jurídico, trasladó parte de su nueva infraestructura a la ciudad de Veracruz para continuar con su labor de innovar en el área de la cobranza y consolidar su liderazgo.

La inauguración se llevó a cabo con la presencia de Ricardo Acosta Jaime, socio fundador de Consorcio Jurídico, quien encabezó el tradicional corte de listón, acompañado de Sergio Dueñas Suárez, director general; Carlos García Villa, subdirector general; Víctor Acosta Jaime, subdirector administrativo, y Luis Carlos Montañez Alonso, subdirector de Operaciones.

En el evento se contó con la presencia tanto del personal de la sucursal como de gerentes y coordinadores del corporativo de la Ciudad de México, quienes mostraron su compromiso de vivir día a día la pasión, imaginación, inteligencia, talento y esfuerzo, que son parte fundamental de la política de calidad de la empresa.

En una aventura que inició hace 15 años, con Ricardo Acosta a la cabeza, Consorcio Jurídico es actualmente una de las agencias de mayor importancia a nivel nacional con más de 16 sucursales en toda la República Mexicana.

La empresa cuenta con una infraestructura tecnológica con servidores de ultima generación, sistemas de almacenamiento de datos y consulta en línea de información, entre otras innovaciones. Esta infraestructuras le permiten dar servicio a una gama de clientes que incluyen bancos, compañías telefónicas y automotrices, con lo que, aseguran sus directivos, es la única agencia en el mercado que trabaja con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR