Contienen la invasión chiva

Héctor A. Morales, enviadoTOLUCA, Méx., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Esta vez no. La afición del Guadalajara estuvo lejos de ser una abrumadora mayoría en el estadio "Nemesio Díez". Los seguidores rojos cumplieron con reducir a su mínima expresión a la fanaticada rival, acostumbrada a llenar los estadios visitantes.

Las cartas fueron bien jugadas por la directiva escarlata. Privilegiaron a sus abonados para que el recinto mexiquense realmente resultara una aduana en contra de las Chivas.

Desde que el miércoles, Francisco Suinaga, vicepresidente del Toluca, descartó en La Quiniela de Universo Deportivo que hubiera una "invasión chiva", que sucedería lo mismo que en el duelo frente al América: apenas un puñado de fans visitantes en el "Nemesio Díez".

Este jueves por la noche sucedió algo similar. Los seguidores rojiblancos quedaron confinados a unas de las esquinas del recinto futbolero.

Por si fuera poco, la parcialidad tapatía tuvo que recurrir a la reventa para obtener los pases. Sólo así pudieron entremezclarse con los fieles endiablados.

Ese reto significó un fuerte desembolso para los "Chivahermanos". El pago en la reventa por entradas que originalmente valían en taquilla 350 pesos, fue de hasta mil.

Otra opción para ingresar al duelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR