Contentos jugadores de Toluca por llegar al Tri

Metepec, Méx., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Antes de sumarse a la Selección mexicana para los choques ante Trinidad y Tobago y Argentina, los dos elementos de Diablos Rojos del Toluca tomados en cuenta, Alfredo Talavera y Carlos Esquivel, se dijeron contentos por mostrarse nuevamente con la casaca azteca.

Para el cancerbero de los mexiquenses, esta es una nueva oportunidad de trascender: “Es una posición muy peleada porque hay gran calidad de porteros, pero ahí estoy y seguiré peleando. Siempre llegará el momento oportuno, lo estuve esperando y si este es, trataré de aprovechar”, afirmó.

“Tengo que ir a pelear y luchar por un puesto. Trataré de retribuir con esfuerzo y trabajo para poder cumplir con el entrenador, el equipo y con México”, señaló Talavera.

Y es que el objetivo de “Tala” es ganarle la posición a Moisés Muñoz para ser tomado en cuenta en octubre ante Panamá, el cual será jugado en su casa, el estadio “Nemesio Díez”: “Sería muy importante para mí jugar acá, pero eso lo decide el técnico”, consideró.

Por su parte, Carlos Esquivel sentenció que Ricardo Ferretti tiene los argumentos para convertirse en el timonel para un proceso largo al frente del Tri: “Sería el indicado. Es un gran técnico que conoce el medio y aquí ya no se han hecho procesos largos, así que sí: Creo que él podría ser buena opción, pero por lo pronto ha comentado que sólo son cuatro partidos y eso se respeta”.

Estoy contento, entusiasmado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR