Está contento de grabar con Juanga

AutorFidel Orantes

David Bisbal se une a la lista de artistas, como Anahí, Napoleón y Elan, que graban duetos con Juan Gabriel para el disco con el que festejará 40 años de trayectoria.

"Estoy muy contento, pensaba que era una sorpresa, pero el señor Juan Gabriel me ha invitado a participar en su próximo disco. Voy a hacer un parón en mi gira para volar hacia donde están grabando todos sus temas.

"Juan Gabriel significa mucho para nuestra cultura latina, no solamente para este País, es un artista que lo conocen en muchísimos países del mundo", dijo el cantante español, en conferencia para presentar su gira en México.

Aunque no sabía qué tema interpretará con el "Divo de Juárez", aseguró que no tendría problema en aprender la canción, sea cual sea, de un día para otro.

Una Noche en el Teatro Real es el álbum que el andaluz promueve y que fue grabado en una presentación acústica que realizó en ese recinto madrileño.

"He tratado de hacer un homenaje a nuestra cultura latina, haciendo un viaje a través del tiempo y del amor, visitando aquellas épocas tan fabulosas como lo fueron los 50, 60, hasta llegar a la actualidad, con esas obras tan bonitas que nos han dejado nuestros mejores autores".

Esta producción también le sirvió para festejar sus 10 años de carrera, luego de que se hiciera famoso a raíz del reality Operación Triunfo, y México no podía faltar en su celebración, pues ha sido un País que ha favorecido su desarrollo.

"México ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR