Contenderán malos escritores

Mural/Redacción

Atención, escritores malos y mediocres.

Si su cerebro y su pluma van en direcciones opuestas; si sus ideas, al ponerlas en papel, tienen poca conexión una con otra y no son atractivas; si sufre para hilar una historia o inventar personajes interesantes y sus lectores le han pedido una y otra vez que desista de ser escritor, esta es su gran oportunidad.

El sitio español EscueladeEscritores.com lanza las bases del Primer Concurso Cruel de Relato Breve, un inusual certamen que premiará tres categorías: el Cuento Bueno, el Malo y el Feo. Todos están invitados.

Según se lee en las bases, el Cuento Feo será aquel que, tal vez sin fracasar completamente como relato, contenga el mayor número de torpezas desde el punto de vista estético (tópicos, retórica vana, cursilería, diálogos de culebrón).

El ganador al texto Malo se lo llevará el peor, el más desastroso, aquel en el que el jurado aprecie una mayor distancia entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR