Sin contemplaciones contra el club que me formó: Molina

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- La mirada de Jesús Molina adquiere un fulgor especial cuando imagina los próximos 180 minutos que jugará, esos en los que dirimirán el título los dos clubes de sus amores.

Formado en las fuerzas inferiores de los Tigres, el actual contención del América agradece la posibilidad de disputar la serie más especial de su vida, aunque —desde ya— deja en claro que no habrá contemplaciones con el club que lo debutó en la Primera División hace poco más de siete años.

“Una final soñada, siempre lo pensé”, comparte, antes de esbozar una enorme sonrisa.“Hoy, me puede llegar a tocar la oportunidad [de jugarla] y espero ganarla”.

Fue contratado por las Águilas para el Apertura 2011, torneo en el que los felinos regiomontanos despedazaron una racha de 29 años y medio sin dar la vuelta olímpica. No le quedó de otra más que presenciar por televisión aquella final.

Pero el destino le tenía deparado un título como azulcrema, año y medio después... Aunque tuvo que perderse buena parte del segundo capítulo tras ser expulsado.

Hoy, está listo para coronarse por segunda ocasión en su carrera y anhela que nada eche a perder su genuina final de finales, en la que no se anima a vaticinar qué estadio influirá más en el desempeño de los jugadores.

Pertenece al equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR