Contempla naturalización

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Leandro Augusto estudia la posibilidad de naturalizarse mexicano, pero no para ser llamado a la Selección Nacional, sino por convicción personal.

"He platicado con mi esposa y que en algún momento he considerado la opción de buscar la naturalización, pero no sería para eso, no me naturalizaría para estar en la Selección, es simplemente porque mi familia y yo estamos a gusto en México y porque nos gusta este País", enfatizó.

El volante brasileño de los Pumas no quiso entrar en mayores detalles sobre si le gustaría vestir la casaca Tricolor, además afirmó que el técnico, Hugo Sánchez, no lo ha llamado para platicar sobre el tema.

Por otra parte, el mediocampista consideró que la llegada de Aílton y Francisco Palencia aumentará la competencia por la titularidad en la delantera.

Mencionó que este punto será positivo para los universitarios, pues permitirá al estratega Ricardo Ferretti tener mayores opciones en el eje del ataque.

"'Paco' es un jugador con mucha experiencia; Aílton puede aportar mucho con su juego de velocidad y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR