Contempla final en vivo

AutorMariana Mijares

MÉXICO.- El productor Juan Osorio quedó tan asombrado con la convocatoria que tuvo la telenovela Una Familia con Suerte por haber reunido a cerca de 5 mil personas para la grabación de la boda entre Pancho López (Arath de la Torre) y Rebeca (Mayrín Villanueva), que ya contempla la posibilidad de terminar esta historia en un gran recinto y con público en vivo.

"Creo que nuestro producto está muy identificado con el pueblo, también los personajes han gustado mucho y a eso le estamos apostando. En el Estado de México (en la Catedral de Toluca) tuvimos un poco más de 5 mil personas, que estuvieron muy organizadas y disciplinadas, y eso nos deja muy motivados", contó Osorio.

"Creo que este producto merecería compartir su final con todo el público que nos ha hecho el favor de seguirnos. Sí podríamos terminar en un estadio, aunque no sé si en el Azteca".

El productor aseguró que la trama de la telenovela y los personajes se prestan para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR